¿Ansiedad Dental?

¿Ansiedad Dental?

Si eres de los pocos que aún no ha venido a visitar mi clínica (ya quisiera yo 

que hasta náuseas te dan de pensarlo, sientes mareos y respiración agitada, o te da vergüenza la posibilidad de perder el control en plena consulta……………… tranquilidad!!!

No eres el único en experimentar lo que se denomina ANSIEDAD DENTAL (en casos más agudos se le llama Odontofobia): se considera que cerca de un 30% de la población adulta mundial toma asiento contigo en esta clase.

Las causas pueden ser múltiples, pero lo que te quiero contar ahora es que ya hay métodos (no me refiero al “Método” de aquellas clínicas que se anuncian en TV) diversos con los que puedes superar esta molestia, pues tu ida al dentista –si hace mucho que no vas por la misma razón– no da espera.

La ACUPUNTURA puede ayudar sustancialmente a aliviar la ansiedad de todo tipo y muy especialmente la dental. Investigadores de la Universidad de Nueva York, tras una revisión de 6 ensayos con 800 pacientes determinaron que la ansiedad de estos disminuyó hasta en 8 puntos en la escala al ser previamente tratados con acupuntura. (Tomado de DailyScience)

Claro está, si tu ansiedad se da principalmente por temor a las “agujas”, pues estamos en la mismas… pero no olvides que también existe la acupuntura digital (no se refiere a sistemas digitales, sino a acupuntura con los dedos, sin agujas).

De todas formas, si piensas que necesitas venir a mi clínica y sientes que no eres capaz porque te causa ansiedad dental, puedes pedirnos que te recomendemos a un muy buen acupunturista o, mejor aún, pedirnos una cita para venir SIMPLEMENTE A CONVERSAR y de paso conocer cómo tu ansiedad pierde sentido al descubrir la forma suave, amorosa y considerada con que siempre tratamos a nuestros pacientes.Te esperamos.

Llámanos al  963 95 71 71